Actual, Cruz Roja, SEDENA 1 agosto, 2019

ENTREGA LA 17/a. ZONA MILITAR DONATIVOS A LA CRUZ ROJA

por Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 17/a. Zona Militar, informa que la mañana de este jueves 1/o. de agosto de 2019, se llevó a cabo la “Ceremonia de Entrega de Fondos a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Querétaro, por parte del personal perteneciente a la 17/a. Zona Militar” en las instalaciones del Cuartel General de esta Zona Militar.

En marzo del presente año, bajo el lema “¡La Cruz Roja Te Llama!”, dio inicio en todo el país la Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja Mexicana, en la que participó la totalidad de las unidades, dependencias e instalaciones del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

“Todos los que integramos el Ejército Mexicano, a través de nuestro donativo, reiteramos nuestro reconocimiento, admiración y agradecimiento a la Cruz Roja Mexicana por la noble tarea que realiza de forma humanitaria y altruista, mitigando el sufrimiento de millones de personas y demostrando su lealtad y compromiso con el gran pueblo de México”, manifestó el Teniente Coronel del Arma Blindada Alfredo Montiel

Sánchez, 2/o. Comandante del 1/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento (Querétaro, Qro.).

Por su parte, el Maestro Rodrigo Villasante Herbert, Delegado Estatal y Consejero Nacional de la Cruz Roja Mexicana, expresó su agradecimiento a las Fuerzas Armadas por su estrecha y constante colaboración en este tipo de actos encaminados al auxilio y apoyo a la población civil.

Los 48 mil 280 pesos entregados en esta significativa ceremonia, fueron recaudados entre el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa, de los siguientes organismos ubicados al interior del Campo Militar No. 17-A (Querétaro, Qro.): 1/er. y 4/o. Regimientos Blindados de Reconocimiento, 2/o. Grupo de Cañones S/R. Cal. 106 mm., la Estación Meteorológica Militar No. 24 y la 12/a. Compañía del Servicio Militar Nacional.