Reconoce Luis Nava a 80 elementos de Seguridad Pública Municipal

por Redacción

• Se trata de oficiales que se han destacado en su labor diaria, o porque han ido más allá en su capacitación.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, un total de 28 reconocimientos al desempeño y 52 estímulos de capacitación, como parte de las estrategias de seguridad del programa “10 X100 Defendamos Querétaro”.

Esta entrega de estímulos y reconocimientos es muy significativa, dijo Luis Nava, al afirmar que la seguridad se consolida con estrategia, disciplina y voluntad; pero que no será suficiente si no se cuenta con policías comprometidos y dispuestos de dar lo mejor que sí.

“Son ustedes quienes nos hacen sentirnos realmente orgullosos de nuestros cuerpos policiacos. Felicidades a todas y todos ustedes, porque con su labor, con su esfuerzo, con su dedicación, también con su generosidad todos hacemos de Querétaro una mejor ciudad”, aseguró.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, dijo que los estímulos no están hechos de papel y tinta, sino del esfuerzo, disciplina, lealtad y honestidad que muestran a diario en su labor, por lo que reiteró su invitación a las y los galardonados a seguir protegiendo a la ciudadanía, en el marco del programa estatal “10 X 100, Defendamos Querétaro”.

Los reconocimientos fueron entregados a los oficiales que han sido mejor evaluados en la corporación al cumplir cabalmente con la imagen, disciplina, productividad, rendimiento y vocación, que requiere el trabajo diario.

En el caso de los estímulos a la capacitación, éstos se entregaron a los oficiales que han realizado fuera de su horario de trabajo, y con sus propios recursos, algún estudio o diplomado para ampliar sus conocimientos y fortalecer su desempeño en la profesión de servir y proteger a la ciudadanía.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF