Actual, Congreso, Elsa Méndez 31 julio, 2019

CONTINUA GIRA DE TRABAJO POR 9 MUNICIPIOS DE LA DIP. ELSA MÉNDEZ

por Redacción

La Diputada Elsa Adané Méndez Álvarez, Presidenta de la Comisión de la Familia en la LIX Legislatura del Estado, continua la gira de trabajo por el estado de Querétaro, con el  3er. Encuentro estatal de las comisiones de la familia. Llevando importantes conferencias y actividades culturales a diferentes municipios del estado.  

 

La legisladora Elsa Méndez en el segundo día de actividades de la gira del 3er. Encuentro estatal de las comisiones de la familia visitó los municipios de Pinal de Amoles, Peñamiller y San Joaquín.

 

En el municipio de Peñamiller, agradeció las atenciones y facilidades para dar las conferencias a la Regidora Lilia Ramírez Trejo, indico la Diputada que es un gusto ver a los regidores muy interesados en presentar e impulsar desde el ayuntamiento las políticas públicas con perspectiva de familia. Que generarán bienestar para las familias queretanas.

 

En el municipio de Pinal de Amoles, continuaron las conferencias para los regidores con el tema “Políticas Públicas con Perspectiva de Familia” y para padres de familia con el tema “Padres de Familia Objetores”. con la presencia de los Regidores Nemorio Guerrero Herrera, Ma. Concepción Olmos y Gustavo Bueno. A quienes agradeció el compromiso que tienen con las familias Queretanas y los invitó a seguir trabajando por el bienestar de estas.

 En el Municipio de San Joaquín, en la comunidad de San José Quitasueño se presentó la conferencia “Padres de Familia Objetores”, donde dijo la Diputada Elsa Méndez que seguirá trabajando para llevar información de como poder cuidar y defender a la familia. 

 

 La Legisladora Elsa Méndez agradeció al artista Pako Luna por los murales realizados como parte de su programa permanente “Arte y Cultura en Familia” en los diferentes municipios que han visitado en esta gira.