Querétaro, gran aliado de Michelin: Feliciano Almeida

por Redacción

El CEO titular de Michelin Latinoamérica, Feliciano Almeida destacó a la ciudad de Querétaro como un gran aliado de la empresa, para generar nuevas oportunidades de inversión y empleo.

“En conjunto hemos generado nuevas oportunidades de inversión y empleo, y hemos unido esfuerzos. Aquí contamos con una proveeduría local de clase mundial y talento humano, personas de las cuales nos sentimos muy orgullosos que pertenezcan a la familia Michelin”, refirió.

En conferencia de prensa donde se presentó a Querétaro como la próxima sede de la Red Internacional de Ciudades Michelin, que se celebrará en Marzo del 2021, el ejecutivo agradeció al gobierno municipal encabezado por Luis Nava, por su apoyo e iniciativa para seguir siendo una referencia de desarrollo y crecimiento.

“Quiero agradecer al gobierno municipal su apoyo e iniciativa para que dentro siga siendo una referencia de desarrollo impulsando el crecimiento de quienes consideramos a la ciudad como nuestra casa”, dijo.

Mencionó que actualmente Michelin cuenta con más de 50 ciudades en esta red, la cual es una extraordinaria organización para crear alianzas entre diversos lugares de todo el mundo.

“Para nosotros es un placer estar aquí presentes y estamos muy contentos por la selección de Querétaro como la sede de la Tercera Red Internacional, muchas felicidades a Querétaro”, expresó.