Antorcha, Organizaciones 16 julio, 2019

Antorcha no va a desaparecer con los ataques de López Obrador: Homero Aguirre E. 

por Redacción

Para  el vocero nacional del Movimiento Antorchista, el ingeniero Homero Aguirre Enríquez La Organización es el resultado de un problema social muy grave, la existencia de gente pobre en México por lo que afirmó que, Antorcha no va a desaparecer con los ataques del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. 

Está equivocando la táctica, porque está dañando a un grupo muy importante de mexicanos pobres, a los que él dijo que iba a ayudar”.

El también integrante de la Dirección Nacional y quien recientemente visitó la entidad queretana dijo que el ejecutivo federal ve en Antorcha y cualquier otra organización un peligro para su gobierno y para su partido Morena. 

“Es un error fundamental porque, es evidente que él ve en las organizaciones, en el agrupamiento de la gente en que se cree un tejido social apartido de relaciones entre gente se pone de acuerdo, ve un peligro, él cree que eso es negativo, y es negativo porque él está tratando de diseñar un modelo político unipersonal con muy poca gente tomando decisiones y sin tocar un pelo a los poderes económicos que son los causantes de la mala distribución de la riqueza”. 

Cuestionado sobre los constantes ataques de López Obrador tras referir que Antorcha se queda con los llamados “moches”, la negación de su gobierno a realizar obras para los más pobres de México dijo que no es una sorpresa y sí la confirmación de que no hay un plan serio para cambiar al país. 

“Es una sorpresa para mucha gente que tenía esperanzas y que apoyó a Andrés Manuel López decididamente pensando que era autentico y que tenía un plan serio para cambiar al país, pero las decepciones están a la orden del día y la gente que se siente traicionada abunda”. 

Aseveró que hay un agravamiento de las condiciones de pobreza de la gente, de marginación, mientras tanto el presidente de la república pretende mantener el poder y por ende el voto a través de las tarjetas. 

“El plan de gobierno al final de cuentas se reduce a querer hacer una especie de bancote en donde haya muchos tarjetahabientes, (los ciudadanos), y el presidente diciendo denle un poquito de dinero a cada uno a cambio de que voten, ese es el modelo del país y eso va a provocar más pobreza”.