Gobernador inaugura Circuito Industrial y Comercial del Sur

por Redacción

Con una inversión de más de 649 millones de pesos, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, inauguró el Circuito Industrial y Comercial del Sur.

“Esta es la forma en la que tenemos que trabajar y hace un año anunciamos este gran circuito y lo hicimos muy convencidos que iba a mejorar vialidades y representar beneficios directos al desarrollo y productividad de nuestros trabajadores”, dijo.

Cabe destacar que en dicha obra se intervinieron las carreteras estatales 420 y 431, para beneficiar a más de 175 mil automovilistas.

“En este programa de Gobernador en Tu Calle mi obligación es recorrer todas las carreteras estatales que tenemos en nuestros 18 municipios”, aseguró.

Destacó que hace un año en un recorrido veía que en la entrada y salida de las trabajadoras y los trabajadores padecían un tráfico infernal.

“Veía la entrada y salida de mercancía, de todo lo que desarrollan en cada una de las empresas estos parques industriales y era un infierno, una vialidad destrozada, solo con dos carriles para toda esta movilidad”, añadió.