Accidentes, Actual, Roja 8 mayo, 2019

Camión se queda sin frenos y deja lesionados a mujer y su bebé en Avenida de las Fuentes

por Redacción

Un aparatoso accidente dejó como saldo el de una mujer lesionada así como su bebé de un año de edad después de que un camión de transporte personal se quedó sin frenos en la pendiente de la Avenida las Fuentes y embistió a otro vehículo al cruce con la Avenida de la Luz y lanzarlo contra los lesionados.

De acuerdo con testigos el chofer se quedó sin frenos a la altura de la colonia Loma Bonita por lo que al llegar al cruce con la Avenida de la luz impactó a un automóvil que esperaba la luz verde del semáforo.

El automóvil Volkswagen Vento salió proyectado a los carriles de contra flujo por donde cruzaba una mujer junto con su bebé de un año de edad.

El golpe provocó que la mujer saliera proyectada hacia el parabrisas junto con el pequeño de modo que quedaron sobre el pavimento.

Debido a la magnitud del incidente se pidió de inmediato la ayuda de los cuerpos de seguridad por lo que bomberos y personal de protección civil además de paramédicos hicieron la valoración de los involucrados y trasladaron de urgencia al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer a la joven madre y a su bebé.

Se pidió también el apoyo de las grúas para recuperar los vehículos y levantar un poste de un semáforo que derribó el camión durante su trayecto.

La Avenida de la Luz fue cerrada desde Avenida de la Piedra para facilitar las maniobras.