Logran desarticulación de una banda dedicada al robo

por Redacción

La oportuna llamada por parte de la ciudanía al número de emergencias, permitió que los elementos de la policía municipal de El Marqués y de la policía estatal, realizaran la detención y desarticulación de una banda dedicada al robo a comercio.

Durante el operativo implementado, se realiza la detención de cinco sujetos, tres mujeres y dos hombres que habían sustraído diversos artículos de una tienda dedican a la venta de artículos para automóviles.

Los imputados viajaban a bordo de una vagoneta Ford Windstar en color Blanco, con placas para el Estado de México, sobre la carretera 57, con dirección a la Ciudad de México.

La unidad fue localizada mediante la tecnología de los arcos lectores, y fue detenida a la altura del kilómetro 184, sobre la comunidad de La Palma. En el lugar se realiza la detención de los imputados todos originarios del Estado de México.

Así, se lleva a cabo la detención y lectura de los derechos que les asisten y se les traslada a la Fiscalía General de Justicia, por el delito de robo a comercio.