2024, Actual, Agustin Dorantes 27 marzo, 2024

Promete Agustín Dorantes impulsar Sistema Nacional de Cuidados de Adultos Mayores

por Redacción inqro

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Agustín Dorantes Lambarri aseguró que es necesario ser agradecidos con los adultos mayores, que reciban equidad, inclusión y el respeto que se merecen.

Por ello se comprometió a impulsar a través del Senado la creación del Sistema Nacional de Cuidados de Adultos Mayores.

Explicó que para devolverles un poco de todo lo que ellas y ellos nos han dado, con este sistema se garantizará la atención médica, transporte y alimentación a los adultos mayores en todo el país.

Resaltó que “les debemos mucho a nuestras abuelas y abuelos, porque son los constructores del Querétaro que hoy tenemos y disfrutamos”.

Por ello, enfatizó que por ellos se trabajará en el Senado, “para que no exista discriminación, para que no se sientan olvidados, para que ya no se preocupen por qué hacer si no hay doctor, cómo transportarse, hay que garantizar que tengan una vejez digna”.

Finalmente recordó que “mis abuelos me lo decían siempre, el progreso de la familia es el legado más valioso. Por eso queremos devolverles un poco de todo lo que ellas y ellos nos han dado. Tenemos que darles el reconocimiento que se merecen y la atención que hay en deuda”.