Concluye Municipio de Querétaro obras públicas de la administración pasada: Francisco Villegas

Las obras públicas de la anterior administración del Municipio de Querétaro ya han sido terminadas, informó el secretario del área, Francisco Villegas Solís, quien dijo que únicamente queda pendiente administrativamente la de Bloque.

“De la administración pasada ya las hemos estado terminando, la única que tenemos pendiente administrativamente por el cierre es la de Bloque, todas las demás ya las tenemos terminadas”, expresó.

Subrayó que en los siguientes días se estarán consultando con la población la realización de 15 obras de entre las cuales destacan la remodelación del parque Alfalfáres y la Unidad deportiva de la UAQ.

“Están faltando alrededor de 15 obras que vamos a estar concursando en estos días ya para poder cerrar lo que es el programa de obra. Lo que autorizó el cabildo son 100, de esas conforme nos han estado dando recursos se han ido ejecutando, de esas, 15 son las que tenemos pendientes; de esas obras que nos faltan son alrededor de 150 millones de pesos”, expresó.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *