Policías de la SSPMQ detienen a dos masculinos por robo a transeúnte

Fueron localizados en Fraccionamiento Santa Rosa

Sobre recorrido de seguridad, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron alertados sobre un supuesto robo a transeúnte en las inmediaciones de una gasolinería sobre la carretera 57, por lo que se condujeron hacia dicho parador, en donde entrevistaron al reportante.

Al escuchar el recuento de los hechos, los oficiales tomaron conocimiento de que el reportante había sido despojado de sus pertenencias por parte de dos sujetos, quienes sustrajeron su celular, su cartera y dinero en efectivo. Luego de recabar la información, se tuvo referencia de una compra que se había realizado minutos antes con su tarjeta en un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Fraccionamiento Santa Rosa, por lo que se movilizaron para tratar de localizar a los probables responsables.

Una vez que los tuvieron a la vista, los sujetos fueron abordado y reconocidos por el ofendido, procediendo a realizarles una inspección física, en la que se les identificaron las pertenencias del reportante, por lo que se realizó la detención de ambos individuos, para posteriormente remitirlos a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en donde determinarán su situación legal.

También te podría gustar...