AUDIO: Ciclista muere atropellado en la carretera a Bernal a la altura de Galeras
Ciclista muere atropellado en la carretera a Bernal a la altura de Galeras
La mañana de este lunes, servicios de emergencias y elementos policiales, se movilizaron a la carretera estatal 100, a la altura de la comunidad de Galeras, en donde un ciclista perdió la vida por atropellamiento.
Fue en dirección a Bernal, sobre el kilómetro 10, en donde el ciclista de aproximadamente 50 años de edad, fue arrollado por una unidad de transporte de personal.
Al ocurrir el accidente, a través de la línea de emergencias 911, se reportó el atropellamiento, por lo que rápidamente, se movilizaron al lugar los rescatistas para los primeros auxilios.
Desafortunadamente al llegar, se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades para tomar conocimiento.
Elementos de la Policía Estatal, arribaron para tomar conocimiento y solicitaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.