Actual, El Marqués, Municipios 31 julio, 2020

Firma convenio IMJUM, El Marqués para incentivar el deporte en la juventud

por Redacción

• El convenio permitirá fomentar entre los jóvenes la promoción sociocultural a través del deporte.

Con la finalidad de establecer un programa de esparcimiento y recreación para los jóvenes de El Marqués, el Instituto Municipal de la Juventud, realizó un convenio con la empresa Property Solutions Querétaro, en el que ambos se comprometieron a ser voceros y promotores de los proyectos juveniles a favor de las causas sociales de este sector.

De acuerdo al titular del IMJUM, Iván Mavael Maya Juárez, el pacto busca promover el deporte y la sana recreación en los jóvenes marquesinos, por medio de un descuento del 25 por ciento sobre el valor de la renta de la cancha de futbol, para el uso de los ciudadanos que ingresen a dichas instalaciones.

“En colaboración de las dos instituciones, hoy formalizamos el trabajo que estamos realizando con una firma de convenio, el cual logra una alianza entre voceros, promotores juveniles y organizaciones para beneficio de los jóvenes de nuestra región. Muchas gracias por brindarnos su respaldo social”, subrayó Maya Juárez.

Asimismo indicó que con el apoyo de la ciudadanía, organizaciones y empresas es como se ha podido avanzar en el desarrollo de la demarcación, con espacios seguros y organizados que acerquen a los jóvenes al deporte y la activación física.