Vinculan a segundo implicado en homicidio de policía en Landa de Matamoros

La Fiscalía General del Estado informó que vincularon a proceso a una segunda persona, presuntamente implicado en el homicidio de un policía municipal de Landa de Matamoros.

El pasado viernes, se reportó sobre la detención y vinculación a proceso -con medida de prisión- de una mujer policía por los hechos ocurridos en la Comandancia de La Lagunita.

Durante la audiencia, se reportó que los policías involucrados habrían estado ingiriendo bebidas y en algún momento se cometió el hecho; posteriormente, los presuntos involucrados habrían intentado manipular el cuerpo para dejarlo en un lugar distinto a la comandancia.

Sobre la segunda persona vinculada, esta tiene medidas cautelares fuera de prisión y se le imputan delitos contra el respecto a los muertos y alteración de evidencias, así como un mes de inversión complementaria.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *