Vinculan a segundo implicado en homicidio de policía en Landa de Matamoros

La Fiscalía General del Estado informó que vincularon a proceso a una segunda persona, presuntamente implicado en el homicidio de un policía municipal de Landa de Matamoros.
El pasado viernes, se reportó sobre la detención y vinculación a proceso -con medida de prisión- de una mujer policía por los hechos ocurridos en la Comandancia de La Lagunita.
Durante la audiencia, se reportó que los policías involucrados habrían estado ingiriendo bebidas y en algún momento se cometió el hecho; posteriormente, los presuntos involucrados habrían intentado manipular el cuerpo para dejarlo en un lugar distinto a la comandancia.
Sobre la segunda persona vinculada, esta tiene medidas cautelares fuera de prisión y se le imputan delitos contra el respecto a los muertos y alteración de evidencias, así como un mes de inversión complementaria.