El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) busca generar un convenio con la empresa Uber con el objetivo de que las personas que estén necesitadas en trasladarse al albergue regional 2 puedan tener un descuento en el precio, informó la delegada, Martha Eloisa Sánchez Vázquez.
“Estamos viendo cómo poderlos trasladar al Regional 2 porque está un poco retirado pero eso está todavía en gestiones, eso sería con Uber, para que tengan una tarifa especial. Ya hubo un acercamiento, ya solo falta que ellos accedan para darnos una tarifa especial”, expresó.
Respecto a la puesta en operaciones del nuevo albergue, Martha Eloisa destacó que ayer se tuvo una ocupación de 18 personas, toda vez que recordó, se tiene una capacidad para 50.
“Hasta el día de ayer teníamos 18 personas, tiene una buena demanda, la sociedad ha apoyado en otros aspectos como con alimentos que estamos en trámites, nos ha ido excelente. Ya está funcionando, ya está para todo aquel que lo necesite. Es para pernoctar, es un dormitorio, hay regaderas para que se puedan asear, tienen donde lavar su ropa y estamos viendo con una asociación que nos va a dar alimentos de forma gratuita”, detalló.