El senador del PAN por Querétaro, Ricardo Anaya Cortes hizo un llamado a no especular sobre un posible riesgo a las inversiones y a la estabilidad social en la entidad. Lo anterior debido al lamentable suceso ocurrido la noche de ayer en un centro nocturno en la ciudad, donde perdieron la vida 10 personas luego de un ataque armado.
“Primero que nada expresar nuestra solidaridad con las víctimas, es lo primero que se debe de hacer, la pérdida de una vida humana es una enorme tragedia y debemos de expresar nuestra solidaridad con la gente que falleció en este grave hecho”, dijo.
Destacó que el gobernador del Estado Mauricio Kuri González salió de inmediato a dar la cara y que ya ha establecido los trabajos de coordinación con la federación, municipios y la Fiscalía General del Estado.
“Expresar mi confianza en que en este trabajo coordinado se dará con los responsables y se seguirá trabajando para mantener a Querétaro como un lugar seguro”, apuntó.
Consideró que politizar los temas de seguridad es una pésima receta y lo mejor es trabajar de manera seria y coordinada para mantener a Querétaro como un lugar seguro.
“Lo mejor es esperar las conclusiones, ya salió el gobernador a dar la cara, ya está en trabajos de manera coordinada la federación, el estado, los municipios y la Fiscalía, lo correspondiente ahora es esperar a que haya conclusiones y esperemos que muy pronto se dé con los responsables. El llamado fundamental es a no especular, esperemos a que haya conclusiones y confiemos en nuestras autoridades”, concluyó.