Actual 22 octubre, 2024

Aprueba H. Ayuntamiento de Querétaro reglamento interior de la Secretaría de Finanzas

por Redacción inqro

Dependencia: Secretaría de Finanzas del Municipio de Querétaro

Estructura aprobada:

  • Un titular
  • Tres Coordinaciones:
  • Coordinación Técnica
  • Coordinación Operativa
  • Coordinación de Gestión y Control
  • Cinco Direcciones:
  • Dirección de Egresos
  • Dirección de Enlaces de Tecnologías
  • Dirección de Catastro
  • Dirección de Ingresos
  • Dirección de Evaluación del Desempeño y Financiero

Objetivo de la nueva estructura: Fortalecer la administración municipal mediante una gestión eficiente y ordenada, cumpliendo con la política pública en materia de hacienda pública local.

Otros acuerdos relevantes aprobados en la misma sesión:

  • Informes de actividades del primer semestre de 2024 de la Universidad de las Mujeres.
  • Informes de julio, agosto y septiembre de 2024 del programa “Con Ellas”.
  • Informe Semestral de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
  • Informe Anual del Instituto para Prevenir Conductas de Riesgo del ejercicio 2024.
  • Aprobación de actas de sesiones del 7, 8 y 15 de octubre de 2024.
  • Aprobación de tablas de valores unitarios de suelo y construcciones para el ejercicio fiscal 2025.
  • Delegación de facultades al Secretario de Desarrollo Urbano, Gerardo Romero Altamirano.
  • Autorización al presidente municipal Felifer Macías y al Secretario de Administración para suscribir convenios de coordinación en materia de catastro y con la Secretaría de la Contraloría estatal.
  • Delegación de facultades de representación legal ante tribunales a Allison Michelle Navarro Caudillo.
  • Designación del Regidor Manuel Fernández Cárdenas como representante del Municipio de Querétaro en el Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Querétaro.