Mauricio Kuri, Redes 11 septiembre, 2024

Si hay respeto seguiremos trabajando por Querétaro: Kuri

por Redacción inqro

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, aseguró que el mensaje de su informe no fue una amenaza, pero sí una advertencia; esto en respuesta al partido político Morena que calificó como lamentables las palabras del mandatario estatal.

Durante el discurso del sábado, cuando presentó el informe ciudadano con motivo de su tercer año de gobierno, Mauricio Kuri afirmó que la gente de Querétaro es respetuosa y creyente de dios y “que no abuchea”, al tiempo de señalar que “no están mancos” y sabrán defenderse.

Ante estas, y otras frases, integrantes del partido Morena dijeron que las palabras del gobernador fueron una amenaza en contra de aquellos que no están de acuerdo con su forma de gobernar.

“No, yo nunca amenazo, yo advierto nada más. Creo que todos nos merecemos el mismo respeto, ellos (en Morena) se lo merecen, pero también nosotros. Y en ese sentido, si hay respeto, seguiremos trabajando siempre para Querétaro”, indicó el mandatario.

El gobernador estuvo este martes en San Juan del Río en donde presentó los resultados de su tercer informe de gobierno, en donde reiteró que estos tres años no han sido “un día de campo” y que han atendido los principales desafíos de Querétaro.

“Yo siempre estoy trabajando con muchos retos y desafíos. Lo único que les digo es que yo no veo más que un Querétaro echado para adelante, un Querétaro que ya tiene crecimiento. Hemos enfrentado los problemas más profundos del estado como el agua, la conectividad, la seguridad, la salud, la educación”.