Canaco, Querétaro, Redes 15 julio, 2021

CANACO respalda a Kuri sobre ir anunciando a integrantes de su gabinete

por Redacción inqro

Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), respaldó el ejercicio del gobernador electo, Mauricio Kuri González, para dar a conocer -de forma progresiva- los nombres de quienes formarán parte de su gabinete.

Hasta ahora, de forma oficial, se han dado a conocer cuatro nombres -dos de ellos actuales funcionarios en el gabinete estatal-. Este ejercicio, dijo el presidente de la Canaco, da certeza a la economía y organismos empresariales para no dejar espacios vacíos en la transición que pudieran interrumpir el proceso de reactivación económica.

“Desde la Cámara de Comercio reconocemos como un ejercicio valioso que se esté dando de esta forma, creemos que en la medida en que como economía y mercado podamos tener la certeza, en un primer momento, de quien será el perfil que ocupará los espacios importantes dentro del gobierno estatal, en esa medida se podrá seguir fortaleciendo la continuidad y proyectos de reactivación económica”.

Kuri González confirmó que Ginette Amieva estará al frente de la Coordinación de Comunicación Social; Rogelio Vázquez Mellado, actual jefe de la Oficina de la Gubernatura, será jefe de Gabinete; Mario Ramírez Retolaza, actual secretario del Trabajo, será oficial Mayor; y la senadora panista, Guadalupe Murguía, está propuesta como secretaria e Gobierno.