Actual, Empresas 10 septiembre, 2024

Apertura de la Chocoboutique TURIN® número 50 en Querétaro

por Redacción inqro

Ubicación: Querétaro, México


TURIN®, marca de chocolates de Mars Wrigley México, inauguró su tienda de chocolates (Chocoboutique) número 50 en la ciudad de Querétaro. Esta apertura marca un hito en la estrategia de expansión de TURIN® y refleja su crecimiento sostenido en el mercado mexicano, consolidándose como una parte fundamental del portafolio de Mars Wrigley.

Características de las Chocoboutiques:

  • Ofrecen el portafolio completo de productos TURIN®, incluyendo productos exclusivos y de temporada.
  • Posibilidad de personalizar regalos y productos adquiridos en la tienda.
  • Constituyen el canal de venta directa más exitoso de la marca.
  • Reflejan el compromiso de TURIN® con la innovación y la cercanía con sus clientes.

Mercado y Estrategia:

  • El mercado de chocolates para regalar en México tiene un valor de más de 4,000 millones de pesos.
  • Las temporadas más fuertes para la compra de chocolates como regalo incluyen San Valentín, Navidad, Día de las Madres y Pascua, con incrementos de consumo significativos, especialmente durante San Valentín.
  • Desde 2021, TURIN® ha abierto 22 nuevas Chocoboutiques, expandiéndose a estados clave como Querétaro, Jalisco, Coahuila, Estado de México, Puebla y Nuevo León.

Declaraciones:

  • Roberto Fraga, Responsable Nacional de Tiendas Propias – TURIN®: “La apertura de la tienda número 50 en Querétaro no sólo simboliza nuestro compromiso con el crecimiento, sino que también refuerza nuestra presencia en regiones estratégicas del país. Las Chocoboutiques son un claro ejemplo de nuestra apuesta por continuar creciendo la categoría de chocolate en México, con un modelo que refuerza que el chocolate nos puede acompañar como antojo y también en cualquier celebración como regalo, en otros países ha demostrado ser un modelo muy exitoso para la categoría”.

Impacto y Empleo:

  • Las Chocoboutiques juegan un papel crucial en el crecimiento de TURIN®, siendo un canal de venta que ha mostrado un crecimiento sostenido.
  • Emplean a cerca de 200 personas a nivel nacional, generando fuentes de empleo adicionales en cada una de sus ubicaciones.