*Cuando gobierna el PRI nos va mucho mejor”: Paul Ospital

por Redacción inqro

Es momento de regresarle a Querétaro el buen gobierno; aseguró Paul Ospital Carrera, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado.

A pocos minutos de concluir el 100 por ciento de los registros de los aspirantes del PRI a las 18 presidencias municipales y los 15 distritos locales; Ospital Carrera dejó en claro que el PRI cuenta con los mejores perfiles.

“Tenemos candidatos de trabajo, honestos y cercanos a la gente. Y eso es lo que necesita nuestro estado, recuperar su grandeza. Recordarle a la gente dónde vivía y el Querétaro donde vive hoy; éramos el estado en segundo lugar de crecimiento económico, el tercer lugar nacional en seguridad y hoy somos el 14”, dijo.

Paul Ospital mencionó que cuando el PRI gobierna, nos va mucho mejor.

“Es momento de demostrar de qué estamos hechos. No nos subestimen ni nos limiten, porque cada vez que lo hacen, les damos una sorpresa. Hemos arrancado con el pie derecho y así seguiremos en los días que restan, antes de la elección”, añadió.

Finalmente, pidió a los ciudadanos contrastar los perfiles e historia de vida de los candidatos.

“Cuando lo hagan, van a votar por por el PRI y por mujeres y hombres como Abigail Arredondo, aspirante al gobierno del estado”, concluyó.