Felifer Macías, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, cerró su campaña en un evento masivo y festivo acompañado por los candidatos al Senado, Lupita Murguía y Agustín Dorantes.
Prometió bienestar, seguridad y equidad para todas las familias queretanas, invitando a votar el 2 de junio por un futuro con orden y rumbo. Macías destacó la importancia de la elección, no solo por su candidatura, sino por el futuro de Querétaro, con una visión que incluye obra social, seguridad, educación, salud y oportunidades.
“Aquí estamos los que, contra el mal, contra la corrupción. Nunca, nunca nos rendiremos. Gracias, amigas y amigos por creer en mí. Hoy les digo de todo corazón, delante de mi familia, que no les voy a fallar, todo mi esfuerzo, mi capacidad y mi energía para llevar la esperanza hasta el último rincón de esta ciudad. Vamos a construir el mejor Querétaro de la historia. Los voy a hacer sentir sumamente orgullosos.”
Macías recordó su cercanía con la ciudadanía y su recorrido por cada rincón de Querétaro, escuchando las necesidades de la gente y reafirmando su compromiso con las familias queretanas para emparejar la cancha y mejorar la calidad de vida. El evento, amenizado por la Banda Jerez y el Grupo Kumbia Kings, marcó el inicio del futuro de Querétaro con orden y rumbo.
Macías llamó a los asistentes a ser protagonistas en esta nueva historia para construir una ciudad más justa y próspera, invitándolos a votar el 2 de junio. Advirtió sobre las promesas vacías y cambios radicales de algunos partidos, como Morena, que solo traen caos y desorden. Reafirmó que su equipo representa estabilidad y seguridad, pidiendo votar por un futuro sólido y próspero.
“Aquí dijimos Aquí no, aquí no. Hoy estamos del lado correcto de la historia. Amigos, en esta campaña fuimos testigos de cómo día a día fuimos agarrando más fuerza, más ímpetu, más confianza y hoy ¡vean esto! esta enorme ola, esta enorme estampida que nada ni nadie la va a detener. Muchas gracias por confiar en este proyecto, que no se trata de un candidato ni se trata de un partido, se trata de todos y cada uno de ustedes, que puedan salir adelante se trata de la paz de sus familias, se trata de construir un Querétaro más justo un Querétaro más igualitario, donde todas y todos puedan cumplir sus sueños. Vamos a ganar porque somos más la gente buena, la gente de principios, la gente de valores, la gente de trabajo y de sacrificio. Aquí en Querétaro estamos los que contra la adversidad y los obstáculos nos hacemos más grandes.”
Lupita Murguía destacó la relevancia histórica de la elección, reafirmando su compromiso de representar a todos los queretanos, defendiendo programas sociales, la seguridad en los hogares y el acceso a medicinas y educación de calidad. Invitó a la unidad y participación ciudadana, apoyando también a Felifer Macías y a Xóchitl Gálvez para la Presidencia de la República.
Agustín Dorantes resaltó la pasión y trabajo en su campaña, comprometido con los sueños de los queretanos, prometiendo no defraudarlos. Manifestó su objetivo de que México se asemeje más a Querétaro y menos a los estados gobernados por MORENA, invitando a seguir trabajando juntos por un Querétaro fuerte y próspero.