“Al darle la bienvenida a Rivera Ruiz al Partido Morena, tras declinar su candidatura en favor de Fernández Fuentes, este último detalló que su proyecto legislativo está basado únicamente en el beneficio ciudadano.”
Luis Humberto Fernández Fuentes, candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito de Querétaro, recibió oficialmente el apoyo de José Ramón Rivera, ex candidato de Movimiento Ciudadano, quien renunció a su propia campaña para unirse al proyecto de Fernández Fuentes.
El jueves, José Ramón Rivera Ruiz formalizó su incorporación a Morena, acto presidido por Rufina Benítez, la Presidenta del partido, quien afirmó que la experiencia y dedicación de Rivera contribuirán significativamente al éxito de la Cuarta Transformación.
Rivera Ruiz manifestó su entusiasmo por unirse a Morena, resaltando la alineación de sus propuestas con las del partido, convencido de que éstas serán llevadas al Congreso de la Unión por Fernández Fuentes.
Por su parte, Luis Humberto Fernández se comprometió a incorporar plenamente las propuestas de Rivera en su agenda legislativa, destacando, “todas y cada una de las propuestas del Dr. José Ramón Rivera están integradas en la agenda legislativa que estoy proponiendo a la ciudadanía”.
Fernández Fuentes, al reflexionar sobre su experiencia en la campaña por el distrito, compartió que ha sentido una cálida acogida por parte de los ciudadanos, y mencionó que la preocupación visible en los candidatos del PAN le da más motivación para seguir adelante. “Vamos bien, vamos a ganar bien, vamos a ganar por la buena y vamos a ganar de buenas”, aseguró con optimismo.
El candidato de Morena también señaló que su campaña se ha caracterizado por ser austera y cercana a la gente, caminando y dialogando directamente con los ciudadanos.
En cuanto a las principales preocupaciones de la población, Fernández Fuentes destacó la seguridad, la calidad de los servicios públicos y la atención a las áreas más descuidadas del municipio de Querétaro. Además, prometió que trabajará para que los recursos públicos se administren correctamente, prestando especial atención a la regulación del sector inmobiliario y a la concesión de servicios.