Al comenzar la semana, Luis Humberto Fernández Fuentes, el candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito de Querétaro, visitó nuevamente la localidad de Puerto de Aguirre, ubicada en Santa Rosa Jáuregui.
Durante su estancia, reafirmó su compromiso con los residentes de insistir en que se sancione a la compañía responsable de la construcción del Paseo 5 de Febrero.
“Solo basta acudir a las colonias y comunidades del Municipio de Querétaro para darse cuenta de las carencias y en general, de las condiciones en que se encuentran sus habitantes; reitero a ustedes, voy a exigir que el monto de la multa a la constructora de esa obra sea destinado a mejorar sus calles, los servicios e infraestructura pública, en lo que haga falta para que por fin ustedes puedan elevar su calidad de vida”, afirmó Fernández Fuentes.
Luis Humberto Fernández Fuentes, el aspirante morenista al Congreso, percibió la confianza y la esperanza de los habitantes de Puerto de Aguirre.
Fernández Fuentes, por su parte, prometió que desde el primer día de septiembre, trabajará en el Congreso de la Unión para promover iniciativas, gestionar y supervisar la correcta utilización de los recursos públicos.