Rodrigo Monsalvo promete integrar actividades deportivas y culturales en Centros de Rehabilitación

por Redacción inqro

El candidato reafirmó su compromiso para luchar en contra de las adicciones.

Más recursos para fortalecer la SSPyTM y prevenir la circulación de drogas en el municipio.

Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, visitó el Centro de Ayuda Mutua Fortaleza de Luz A.C. Allí, se reunió con internos y responsables de varios Centros de Rehabilitación para reiterar su compromiso en la lucha contra las adicciones, anunciando la implementación de actividades deportivas y culturales gratuitas en estos centros.

Monsalvo Castelán destacó su plan de trabajar de cerca con los internos de estos espacios para facilitar su reintegración a la sociedad. Además, se comprometió a realizar todas las acciones necesarias para ayudarlos a avanzar junto con sus familias.

“En algún momento tomaron la decisión más fácil, pero también creo que han tomado la decisión más difícil, que es retomar el camino y para eso se requieren pantalones y mucho valor, yo por eso los admiro. Cuenten con todo lo que esté en mis manos para que podamos salir adelante juntos. No vengo solo por una cuestión electoral. Evidentemente sobra decir que lo que aquí me pidieron, haré todo lo que esté a mi alcance, cuenten con ello para que lo regularice, y también todo lo que podamos hacer para que salgan adelante ustedes y su familia voy a estar aquí a su lado”.

Además, el candidato del PAN mencionó que colaborarán con instituciones de la administración pública, como el Instituto del Deporte y la Cultura (INDECU), para impulsar actividades deportivas y recreativas gratuitas. Esta iniciativa busca mantener a los usuarios de estos centros alejados de las sustancias tóxicas que consumieron en el pasado.

Para concluir, Rodrigo Monsalvo indicó que reforzarán la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) con más inversión.

Esto permitirá adquirir más unidades, instalar más cámaras y contar con personal mejor capacitado, todo con el objetivo de evitar que las sustancias perjudiciales para la salud se distribuyan en el municipio.