“¡Ya basta de apagones y de una infraestructura chafa e ineficiente! Desde el Senado vamos a trabajar duro para garantizar que cada rincón de México y nuestro estado tengan energía eléctrica eficiente, limpia y de bajo costo”, comunicó Agustín Dorantes, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
Agustín Dorantes, candidato al Senado, ha declarado a los habitantes de Querétaro que si recibe su apoyo este 2 de junio, “llevaremos electricidad a cada hogar y comunidad. Con infraestructura moderna y eficiente, iluminaremos el camino hacia un futuro brillante y justo para todos”.
Señaló que el actual gobierno de Morena ha dejado de lado la inversión en el mantenimiento y expansión de la infraestructura eléctrica, lo cual ha resultado en cortes de energía más frecuentes y prolongados en Querétaro.
A pesar de esto, el candidato de la alianza entre PAN, PRI y PRD para el Senado subrayó que en Querétaro los gobiernos demuestran su compromiso con hechos, como lo evidencia la administración estatal actual, que ha comenzado a invertir en dos nuevas subestaciones eléctricas.
“Va a invertir el dinero de sus impuestos para generar dos subestaciones para transmitir la energía y vamos a pasar de 1,800 megawatts a disponibilidad de 2,700 megawatts. Y con esta acción se contará con mejor suministro y atractivo para la instalación de nuevas empresas”, enfatizó el candidato al Senado.
En su cierre, Agustín Dorantes recalcó su objetivo: “quiero, desde el Senado, con tu acompañamiento, generar incentivos positivos que mejoren el poder adquisitivo de las personas y su mejor calidad de vida. ¡Unidos, encendamos el progreso en cada hogar de México!”