Hoy más que nunca, México necesita una oposición fuerte y sólida

por Redacción inqro

Lupita Murguía, candidata del PAN al Senado de la República, reafirma su compromiso de proteger las Afores de los trabajadores. Ella plantea llevar esta defensa al Senado con el respaldo de los ciudadanos.

Ante las políticas propuestas por Morena, como la creación de un fondo de pensiones con recursos no reclamados de trabajadores mayores de 70 años, Murguía enfatiza la importancia de tener una oposición robusta y decidida en el Congreso Federal. Según Murguía, esta es la única manera de proteger los intereses de los trabajadores ante propuestas que considera perjudiciales.

“Hoy más que nunca necesitamos una oposición fuerte y sólida que defienda los derechos de las y los trabajadores que están en riesgo. No vamos a permitir que Morena ni nadie les quite el dinero que con mucho esfuerzo y trabajo, han conseguido durante toda su vida para un retiro digno”.

Al concluir, Murguía asegura que su actuación en el Senado, junto con su compañero de fórmula, demostrará que son la opción más adecuada para defender los derechos de la clase trabajadora.

“Con su confianza, mi compañero Agustín Dorantes y una servidora, vamos a llegar al Senado y demostrar por qué el PAN es la mejor opción, para dar progreso y garantías a cada trabajador y trabajadora, porque en Querétaro ya lo estamos haciendo”, concluyó.