Atenderá desde el Senado tema del servicio de energía eléctrica y el terminar con los apagones

por Redacción inqro

“El compromiso que hacemos Agustín Dorantes y Lupita Murguía es gestionar los recursos necesarios para Querétaro y atender las necesidades que hoy la ciudadanía pide, como la ampliación del servicio de energía eléctrica y terminar con los apagones de electricidad. Porque son necesidades primarias para las que tenemos que buscar cómo traer recursos y dar atención”.

En su campaña para el Senado, Lupita Murguía expresó sus propuestas en Ejido Patria, Colón, donde la población le expresó su preocupación por la inestabilidad del servicio eléctrico provisto por CFE y la necesidad de mejorar la infraestructura eléctrica.

“La señora Maricela nos hablaba hace un rato que falta conectar los postes luz en caminos y mejorar el servicio que reciben de energía eléctrica aquí en su comunidad. Son estos los temas que vamos a gestionar para traer más recursos a Querétaro, porque son necesidades primarias para las que tenemos que buscar cómo traer los recursos y dar solución”.

Más tarde, en Corregidora, Lupita Murguía se unió a Chepe Guerrero, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, en una reunión con líderes empresariales, donde enfatizó la importancia de un voto reflexivo y de apoyar el cambio que México necesita.

“En estas elecciones lo que se va definir no es solamente quién será la próxima Presidenta de la República, quiénes serán las y los nuevos gobernadores, ni los miles de puestos de elección popular que están en juego; lo que vamos a definir es nada más y nada menos que el futuro de nuestros hijos y el futuro de nuestro país”.

Lupita Murguía aseguró que las decisiones cruciales para México se tomarán en el Congreso Federal, subrayando la importancia de la próxima composición del Senado en la definición de la estrategia nacional de seguridad.

“No podemos permitir que Morena tenga mayoría en el próximo Congreso Federal, es decir, en la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, porque el país se nos va de las manos. Tenemos que cuidar a México y cuidar a Querétaro, para que no se convierta en uno de aquellos estados donde se vive con miedo y hay falta de oportunidades”.