Agustín Dorantes, candidato al Senado por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, expresó su firme creencia en que el dedicado trabajo y esfuerzo cotidiano de las familias mexicanas debe ser valorado y premiado.
En este sentido, anunció su intención de presentar ante el Senado una iniciativa para exentar de impuestos el segundo ingreso de las familias.
“Tú familia merece más, por ello vamos a impulsar que el segundo ingreso, que sea originado por un empleo formal dentro de tu familia, quede libre de impuestos, a fin de cuidar tu bolsillo y te alcance para más”, expresó Agustín Dorantes.
El representante de las fuerzas políticas del PAN, PRI y PRD también se comprometió a redoblar sus esfuerzos para acelerar el progreso, asegurando que cada persona, sin importar su lugar de origen, pueda lograr sus objetivos y disfrutar de un nivel de vida digno y merecido.
“Nadie nos regala nada, pero donde vivimos tiene que darnos las herramientas para que con trabajo, esfuerzo y dedicación se puedan realizar los objetivos. Y con el respaldo de nosotros en el Senado, con cero impuesto a segundo empleo, entre todos, haremos que la economía de las familias siga creciendo”, finalizó el candidato a senador, Agustín Dorantes.