Como Senador seguiré impulsando a las microempresas: Agustín Dorantes

por Redacción inqro

Agustín Dorantes, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” al Senado, enfatizó su compromiso con el impulso económico y la creación de empleos a través del apoyo a las familias y microempresas. 

“Las familias son nuestro gran motor económico y de

empleos, desde el Senado tendrán nuestro respaldo para hacer equipo y se generen las condiciones para que ustedes puedan abrir sus propias empresas”.

Resaltó la importancia de las familias como motor económico y aseguró su respaldo desde el Senado para facilitar la creación de empresas propias. 

Manifestó su interés en apoyar a los emprendedores, promoviendo la capacitación y el soporte financiero para el desarrollo y crecimiento de las microempresas mexicanas. 

“Por eso seguiré impulsando a las microempresas mexicanas, para que reciban la capacitación necesaria, así como el apoyo financiero, para que sigan naciendo y creciendo”.

Dorantes recordó la solidaridad mostrada en Querétaro durante la pandemia, la cual afectó a pequeños negocios, destacando el espíritu emprendedor de las familias queretanas que generaron nuevas oportunidades de negocio. 

“Seguiremos acompañándolos, para que tengan su propio negocio, para que sus familias tengan tranquilidad económica; además también se generan empleos y todo eso se refleja en el buen desarrollo que tiene nuestro estado”.

Concluyó comprometiéndose a seguir apoyando la autonomía de negocio para la tranquilidad económica de las familias y el desarrollo del estado, subrayando la generación de empleo como un reflejo positivo en el desarrollo de Querétaro.

Haz un comentario