Actual, Mujeres, Querétaro 7 marzo, 2024

Habrá cierres Viales por Marchas del Día Internacional de la Mujer en Querétaro

por Redacción inqro

Este próximo viernes 8 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, se llevarán a cabo diversas marchas en la zona céntrica del municipio de Querétaro. La movilización ciudadana, que busca visibilizar la lucha por los derechos de las mujeres, ocasionará cierres viales que afectarán vías principales, generando posibles inconvenientes en la movilidad de la zona.

Los cierres viales se llevarán a cabo en calles como Zaragoza, Constituyentes, Tecnológico, Universidad, Bernardo Quintana y el centro histórico. Se espera que estas restricciones afecten tanto al transporte público como al privado, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y evitar estas zonas durante el horario comprendido entre las 15:00 hrs y las 20:00 hrs.

Las marchas estarán concentradas en el primer cuadro de la ciudad, por lo que se hace un llamado a la población a evitar la zona durante el periodo mencionado y buscar vías alternas para minimizar las posibles afectaciones a la movilidad.

Las autoridades instan a la comprensión y colaboración de la ciudadanía, reconociendo la importancia de estas manifestaciones en el marco del Día Internacional de la Mujer. Asimismo, se recuerda a la comunidad la necesidad de mantenerse informada a través de fuentes oficiales para conocer posibles actualizaciones sobre la situación vial.