El precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, Felifer Macías, expresó su compromiso en equilibrar las oportunidades para todos en Querétaro.
Resaltó la importancia de atender las necesidades y desafíos del municipio, y la necesidad de reforzar programas sociales para ayudar a trabajadoras del hogar y jóvenes, proporcionándoles herramientas para su desarrollo.
“Mi felicitación enorme por esto que han hecho del sindicato de trabajadoras del hogar, ya que ustedes son pilares de la sociedad, ustedes que se la parten todos los días y que su único anhelo es darles a sus hijos lo mejor, su gobierno tiene que estar acompañándolos su gobierno tiene que estar hombro con hombro”.
Macías enfatizó su objetivo de garantizar condiciones de vida dignas para todos y crear el mejor Querétaro posible.
Además, mencionó la importancia de abordar problemas de seguridad y servicios públicos para mejorar la calidad de vida de las familias.
“El crecimiento exponencial de Querétaro es uno de sus grandes problemas. Querétaro ha sido víctima de su propio éxito y por eso hay una crisis en materia de servicios públicos y urge tener más condiciones para supervisar y vigilar la seguridad para prevenir el delito, para mantener bien las comunidades y las colonias”.
Esto durante una visita a la comunidad de Santa Rosa Jaureguí, donde interactuó con miembros de la Asociación de Trabajadoras del Hogar de Querétaro.