Bajo ningún concepto MORENA en Querétaro: ILV

por Redacción inqro

“De llegar a la Congreso Federal, con su apoyo, me propongo restablecer y vigilar el Estado de Derecho; Querétaro ha crecido porque aquí se aplica la Ley y se respeta el Estado de Derecho, se ha combatido la impunidad; pero es diferente a lo que sucede en otras entidades de la República. Cuidemos lo que tenemos, no dejemos que entre aquí MORENA, ¡BAJO NINGÚN CONCEPTO MORENA EN QUERÉTARO! enfatizó el Candidato al Tercer Distrito Federal Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN) Ignacio Loyola Vera.

Esta es la elección más importante que nos ha tocado vivir, no se puede permitir que sigan destruyendo al País “tenemos que asegurar el futuro de México y, no exagero, en estas elecciones está en riesgo la libertad y la vida”, aseguró durante reunión con los candidatos del PAN Mauricio Kuri y Ana Paola Birlain, a la Gubernatura y al Cuarto Distrito local, respectivamente y los sectores productivos del Estado.

Al hacer referencia a hechos lamentables del accidente del metro de la CdMx, puntualizó que es “triste que un Presidente continúe con sus programas mañaneros y que no esté atendiendo la emergencia de la gente, solidarizándose con las personas que perdieron a un familar. Esa es la diferencia en Querétaro que tiene gobiernos humanistas y, eso es lo que ofrece Acción Nacional, somos el único Partido humanista de México”, finalizó