Actual, Ciudad, Hay Festival, Luis Nava 28 enero, 2024

Hay Festival del 5 al 8 de septiembre

por Redacción inqro

Durante el Hay Festival Cartagena de Indias en Colombia, se firmó el convenio para asegurar la novena edición del Hay Festival Querétaro 2024, que se realizará del 5 al 8 de septiembre. Este evento, confirmado en la “Casa Hay” del Centro de Convenciones de Cartagena, contará con actividades en las 7 delegaciones de Querétaro y también en el municipio de Cadereyta, en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado.

El Presidente Municipal, Luis Nava, destacó la importancia del festival en un mensaje de video, señalando que Querétaro se convertirá en el epicentro cultural y literario hispanoamericano. El evento busca reflexionar sobre el mundo actual y el deseado, invitando a la participación de personajes destacados del arte y la cultura mundial.

El Hay Festival de Querétaro incluirá un programa presencial y digital, inclusivo y atractivo para todas las edades, y se espera la participación de unos 100 ponentes de diferentes países. Los temas a tratar incluirán democracia, igualdad, emergencia climática, inteligencia artificial y salud mental.

Este festival se caracteriza por su diversidad de audiencias y programas, dirigidos a adultos, niños y universitarios, y abarca temas como literatura, ciencia, tecnología, artes, crisis climática, equidad de género y democracia. El programa completo del Hay Festival Querétaro 2024 se publicará en julio de 2024 en su sitio web oficial.