Congreso trabajará con sesiones presenciales y virtuales: Connie Herrera

por Redacción

En la primer reunión con directores de las diferentes áreas del Congreso del Estado, la diputada presidentaConnie Herrera llegaron al acuerdo de mantener las medidas de seguridad que dictó el titular del ejecutivo estatal.

Tomando en cuenta que las puertas del Congreso permanecerán cerradas al menos por este mes, sin embargo la diputada presidenta dijo que las actividades continuarán a través de la web, ya que los diputados y diputadas, pueden seguir presentando iniciativas ya que Oficialía de Partes y asuntos parlamentarios seguirán atendiendo, como hasta ahora, a través de la web, con el fin de darle trámite y salida a los temas relevantes para Querétaro. 

En la reunión que tuvo lugar en el recinto legislativo, los directores de las diferentes áreas del Congreso refrendaron su compromiso por realizar su trabajo con diligencia a pesar de la contingencia sanitaria derivada del coronavirus.

Connie Herrera quien el pasado 1 de Mayo asumiera la presidencia de la Mesa Directiva de la 59 Legislatura, afirmó que las actividades y el trabajo legislativo no para, ya que se seguirán tomando las medidas dictadas por el Consejo de Salud,siendo responsables de adoptar la distancia sana, así como los objetos de protección personal y sobre todo cuidando a todos los trabajadores del poder legislativo. 

La presidenta Connie Herrera aseguró que la 59 Legislatura tiene demasiados pendientes que se irán dando trámite a cada uno de ellos. Además de que será una Mesa Directiva plural, equitativa donde se escuchara a los 24 diputados y Diputadas que integran esta soberanía.