La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos reconoció que el Frente Amplio Por México se puede ver fracturado tras la renuncia de priistas para apoyar a la candidata de Morena rumbo a la presidencia de la República en 2024, Claudia Sheinbaum.
“Hay quienes dicen abiertamente que van a apoyar a Claudia, otros no, poco a poco pero al final todos terminan haciendo lo mismo que es tratar de dividir al frente; hay que recordar que hoy vamos en una alianza y lo que sucede con esto es que fracturan el proyecto, de alguna manera directa o indirectamente sí puede tener alguna repercusión”, expresó.
No obstante, aseguró que así como hay personas que se van del proyecto, también llegan muchos jóvenes, mujeres y hombres quienes se han arrepentido de haber votado por Morena.
“Así como se van, también llegan muchas personas, hay jóvenes, mujeres, hombres, hay personas que ya no les gustó el proyecto por el que votaron en el 2018. Hay el gran reto de recuperar a toda esa gente”, apuntó.