Querétaro, Redes, SENADO 21 diciembre, 2023

Ricardo Anaya en el Senado fortalece a Querétaro: Agustín Dorantes

por Redacción inqro

El precandidato a la senaduría por Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lambarri aseguró que la designación de Ricardo Anaya Cortés por la vía plurinominal al Senado de la República fortalece a la entidad.

“Ricardo Anaya fortalece; tener un representante más en el Senado de la República para Querétaro fortalece la política queretana, tener una voz más que represente a Querétaro en el Senado de la República fortalece a Querétaro”, expresó.

En ese sentido, destacó que al interior del partido se encuentran concentrados en ofrecer la mejor propuesta, para atraer lo mejor para Querétaro y México.

Resaltó la labor de Guadalupe Murguía, quien ha abierto el camino para que cada día más mujeres se sumen a la política.

“Lupita es un gran ejemplo, ha sido una mujer que ha abierto camino a las mujeres en tiempos donde parecía que la política era solo de hombres, además lleva una suplente de lujo que es Sonia Rocha quien tiene un trabajo incansable en la Sierra Gorda de Querétaro y en el semidesierto. Por el lado de los hombres está Enrique Vega que ha dado muy buenos resultados en el municipio de El Marqués, es el segundo municipio que más crece en todo el país, y por mi parte con muchas ganas para dar la mejor propuesta”, apuntó.

Al cuestionarle sobre la situación del PRI a nivel local, señaló que lo ve fuerte y sólido por lo que se espera un trabajo en equipo con dicho instituto político.

“El PRI ha entregado buenos resultados, ha tenido gobiernos como el de Pepe Calzada que la gente lo califica como un gobierno que dio resultados, sin duda, Querétaro hoy es el producto de sus gobiernos y de ciudadanos inteligentes que creen en la cultura del esfuerzo, del trabajo y del mérito y seguiremos haciendo equipo para seguir siendo un buen lugar con calidad para poder vivir sanamente”, refirió.

Finalmente hizo un llamado para que cada día se sumen más jóvenes a participar en la vida política del país.

“Necesitamos que más jóvenes participen en política para que de esta forma construyamos el Querétaro y el México que queremos”, concluyó.