Retraso obra de 5 de Febrero tiene repercusiones económicas: Jorge Camacho

Jorge Camacho Ortega, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro reconoció que el retraso en la obra de 5 de Febrero repercute en una merma económica para los negocios afiliados a la confederación.
“En algunas son mermas económicas, todo se refleja en mermas económica, algunos más directos, los que tenían comercios, las universidades que están en la zona porque los alumnos o clientes no puedan llegar, eso tiene una afectación económica”.

Recordó que en el caso de las empresas e industrias se tuvieron que hacer ajustes en su logística, en cómo iban a llegar los colaboradores a las empresas, algunos pusieron transporte privado y hubo quienes tuvieron que ser más tolerantes con el horario de entradas y salidas.
“A veces, las personas por más que quisieran llegar a tiempo al recorrer la salida de su casa por 40 minutos, no era suficiente y el hecho que no lleguen, sobre todo los del área de producción tiene una afectación directa”.

Destacó que todo se refleja en términos económicos, incluso hay locales comerciales de la zona que decidieron cerrar y quizás abran cuando existan las condicione para que puedan tener clientes, particularmente aquellos que viven de los clientes y que circulan a pie por esa zona.

Retraso obra de 5 de Febrero tiene repercusiones económicas: Jorge Camacho

También te podría gustar...