El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a atender de manera urgente los cortes de electricidad que han afectado a miles familias de la capital.
Lo anterior, luego del apagón en diversas viviendas de la colonia Juriquilla ocurrido durante las primeras horas del día de hoy, derivado de un incendio al interior de la subestación de la dependencia federal.
“Miles de personas que habitan en al poco más de 20 colonias de la capital del estado resultaron afectadas por el incendio al arco eléctrico al interior de la subestación eléctrica que se ubica en las inmediaciones de la colonia Juriquilla”, expresó.
Señaló que es necesario prevenir este tipo de situaciones y lograr que no se dé en el municipio porque hay afectaciones a viviendas y comercios por falta de energía eléctrica.
“Debemos atender entre todos aunque la responsabilidad es de la Comisión Federal de Electricidad. Lamentablemente es un hecho que se ha repetido en varias colonias de la capital”, refirió.