En el marco de la ceremonia de reconocimiento en Gestión de Calidad a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, la Secretaria de Salud, María Martina Pérez Rendón, resaltó la importancia de la calidad en la prestación de servicios públicos, especialmente en el ámbito de la salud.
Explicó que la calidad debe ser parte integral de una política que guíe las acciones de las instituciones, empleados y profesionales para cumplir con el compromiso ético de brindar el mejor servicio a la ciudadanía.
En cuanto a los servicios de salud, destacó que la calidad se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para la competitividad, y es un requisito indispensable para satisfacer las necesidades de los pacientes, sus familias y los usuarios en general, quienes cada vez están más informados y demandan mayores estándares de calidad.
“Esta certificación de Gestión de Calidad, con su alcance en la prestación de servicios para la protección contra riesgos sanitarios a la población, enaltece al estado de Querétaro”, afirmó. También aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo y compromiso del gobernador del estado, Mauricio Kuri, agradeciéndole por impulsar acciones que los llevan a avanzar hacia un nivel superior en beneficio de la salud y el bienestar de la población queretana.