El programa Dignificación de Condominios liderado por el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó beneficios a cuatro condominios en la capital de la ciudad.
Durante la entrega en el condominio La Toscana de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, se invirtieron 1.7 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de las y los vecinos.
El objetivo principal de este programa es la protección del patrimonio de las personas que viven en los condominios de la capital mediante la mejora del entorno para que las familias puedan disfrutar de espacios dignos y cómodos.
En La Toscana se entregaron 13 luminarias solares, 14 luminarias LED, mejoramiento de vialidades y pintura, lo que benefició a 110 familias que habían buscado el apoyo de la administración municipal durante más de 15 años.
Los representantes de los condominios Lago de Zirahuen, Del Perdón y de la Fe también estuvieron presentes en la entrega y recibieron beneficios como alarmas vecinales, reflectores, mejoramiento de vialidades internas, paquetes de señalización y malla ciclónica.
En agradecimiento, los asistentes representantes de los cuatro condominios agradecieron al Presidente Municipal por su esfuerzo, dedicación y compromiso con todos los habitantes de la capital, ya que durante muchos años ningún alcalde había atendido sus necesidades de mejoramiento de la imagen urbana de sus condominios.