Cercania y trabajo permanente ha demostrado está dirigencia estatal con la Sierra Gorda; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.
En conferencia de prensa, al inicio de su gira por la zona serrana, la dirigente expresó que en Querétaro, el PRI tiene muchas buenas que contar: “hemos demostrado que sabemos gobernar y que somos cercanos a la gente, por eso vamos a recuperar espacios de toma de decisión. Porque hoy la gente está cansada y decepcionada, de un gobierno federal que ha llevado a México por el camino de la destrucción”.
Abigail Arredondo apuntó que en cada municipio, especialmente en la Sierra Gorda, el Revolucionario Institucional cuenta con cuadros suficientes, capaces y preparados, para encabezar cualquier proyecto: “hombres y mujeres que trabajan en favor de sus municipios, que ponen por encima del interés personal, el interés colectivo, de tener un mejor país, con la mejor calidad de vida para cada uno de los mexicanos”.
Añadió que cada quien militante tiene un carril para trabajar, para demostrar su amor y lealtad al partido, pero por encima de eso, su compromiso con nuestro estado y nuestro país.
“Trabajamos por fortalecernos como partido, demostrando que el PRI es un partido vigoroso y por supuesto, competitivo”.
Este fin de semana, la dirigencia estatal del PRI, visitará los muncipios de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Peñamiller, para renovar y tomar protesta a las nuevas estructuras seccionales, que encabezarán los trabajos territoriales de este partido.