Fabián Camacho Arredondo fue reelecto para estar un año más al frente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro; este miércoles rindió el informe de actividades del periodo 2021-2022 al celebrar la 119 asamblea ordinaria del organismo empresarial.
El presidente destacó la transición tecnológica de los comerciantes en un contexto de pandemia por el coronavirus, además de expresar que trabajan para ser un espacio más incluyente con las mujeres y los jóvenes.
El objetivo en este nuevo periodo es consolidar las ventas en línea, mantener el camino la recuperación económica de los servicios y el turismo, además de ayudar a crecer las marcas queretanas para que se posicionen regionalmente.
“Hoy hemos retomado el espacio de virtud que significan las sesiones de consejo; durante 2021 tuvimos 13 sesiones, fomentar el consumo local, generar un espacio en donde podamos reconocernos como aliados, como amigos y posiblemente como socios en futuros negocios. En 2021 participamos en los eventos más importantes del ecosistema de Querétaro”.