Listo el operativo para partido de Gallos vs Pumas

por Redacción inqro

Ya se tiene listo el operativo de seguridad para el partido de Gallos vs Pumas a las 7 de la noche en el Estadio Corregidora, dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez.

“Con motivo del partido de futbol que se celebrará este viernes 14 de enero a las 19:00 horas, nos encontramos listos para implementar el dispositivo de seguridad en el estadio Corregidora”, expresó.

Indicó que la Policía Estatal (PoEs) se sumará a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM), seguridad privada y Protección Civil, para prevenir y atender cualquier situación que se presente al interior y exterior del inmueble.

“Desde las 12:00 horas del día hasta las 17:00 horas se realizará la revisión de rutina al personal de seguridad privada que estará participando con el objetivo de verificar que cumplan con el perfil adecuado para salvaguardar la integridad de todos los asistentes, antes, durante y después del cotejo”, dijo.

Detalló que hasta el momento, no se tiene contemplada la llegada de la porra visitante de Pumas, pero se mantendrán atentos ante el arribo de seguidores del equipo de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

“Estaremos al pendiente y atentos ante el eventual arribo de aficionados, considerando que conforme a las medidas sanitarias el aforo permitido será del 40 por ciento de su capacidad”, refirió.