Actual, IEEQ, Querétaro 30 septiembre, 2021

Gerardo Romero encabezó su última sesión del IEEQ

por Redacción inqro

Gerardo Romero Altamirano encabezó su última sesión del Consejo del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), este 30 de septiembre concluyen los siete años como presidente de dicho órgano colegiado.

Las representaciones de los partidos políticos, así como las consejerías tomaron la palabra para reconocer la labor del funcionario que tomó el cargo en el año 2014.

“Integrar y presidir este consejo sin duda será uno de los más grandes honores que la vida me habrá concedido; a esta mesa de sesiones que he conducido con tres estupendos secretarios ejecutivos, en la que me sentado con 13 consejerías electorales y cerca de 15 partidos políticos le tengo un respeto profundo que siempre quise dejar patente”.

Durante los siete años de presidencia de Romero Altamirano se realizaron cuatro procesos electorales, una consulta y un plebiscito.

Actualmente está en proceso la elección de quien será la nueva presidenta o presidente, y que habrá de ser nombrado por el INE a más tardar el 29 de octubre.