Manuel Pozo detalla primer día de trabajo como legislador

por Redacción inqro

Mostrándose feliz, el diputado de la fracción por Querétaro Independiente, Manuel Pozo Cabrera, en un video subido a sus redes sociales detalló lo que fue su primer día de trabajo como legislador.

“Al estar ya como legislador tendremos que ver y procurar precisamente construir esfuerzos para beneficiar a todos los queretanos”, expresó.

Indicó que esta mañana atendió temas de movilidad, relacionados con el transporte público, ciclovías, vialidades, semáforos, puentes peatonales, todo lo que implica el diseño que tiene que ver con la movilidad.

“Hoy estuvimos en una reunión con el secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Saúl Obregón, estuvimos platicando sobre problemáticas muy puntuales”, señaló.

Mencionó que se busca beneficiar a las y los habitantes de San Antonio de la Punta, Santa María Magdalena, San Pedro Martir, entre otras colonias y comunidades.

“Hay la posibilidad de que a través de un programa del Municipio puedan atender para atenuar estos tiempos de espera. Estuvimos platicando sobre algunas ´áreas de oportunidad que existen hoy en la ley que tendría que ver precisamente para meter orden y se vea en favor de los usuarios del transporte público, especializado, transporte escolar. En los próximos días estaremos ya presentando iniciativas de manera formal sobre este tema”, refirió.