Educación, Ejecutivo, Gobernador, Querétaro, Redes 24 septiembre, 2021

Gobernador reconoce a personal de educación

por Redacción inqro

Durante la reunión semanal del sector educativo, en donde se analiza la evolución de la pandemia de COVID-19, el gobernador Francisco Domínguez Servién reconoció la participación del personal de ese sector para lograr un retorno presencial con las medidas sanitarias que han ayudado a disminuir el impacto de la pandemia.

Destacó que el regreso físico a las aulas no ha representado un incremento en casos, lo que es ejemplo de que con las medidas adecuadas se puede controlar el fenómeno.

En un enlace digital, el mandatario se despidió de los trabajadores del sector, pues está a seis días de dejar el cargo; recordó que durante su administración fueron intervenidas mil 200 escuelas con rehabilitación.

“El camino no ha sido nada fácil, pero ustedes lo han hecho llevadero; hubo muchas discusiones si debíamos regresar a clases o no, pero lo hicieron desde que se organizaron para participar de las jornadas de vacunación, que desde mi punto de vista y mi equipo, el educativo fue el más ejemplar del estado. Así lo demostraron al lograr un regreso planeado, escalonado, cauto, gradual y subrayó que no ha impactado en el comportamiento del fenómeno en nuestra entidad”, expuso el mandatario.