#Covid19Qro, Querétaro, Redes, Salud 6 agosto, 2021

CANACOPE lanza campaña de prevención del COVID-19

por Redacción inqro

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) lanzó una campaña para hacer conciencia entre la juventud sobre la prevención del COVID-19; el presidente de Jóvenes Empresarios del organismo, Uriel Hernández, recordó que la mayoría de los contagios se dan en reuniones sociales.

Por ello, a través de redes sociales y diversos medios al alcance de la Cámara, buscarán llegar a la juventud queretana a fin de que se sumen a las medidas preventivas: eviten salidas innecesarias, cancelen reuniones, usen cubreboca, mantengan sana distancia, aseen frecuentemente sus manos y mantengan espacios ventilados.

“Comenzamos una campaña en la cual exhortamos a todos los jóvenes a que hagan conciencia, lo que buscamos es que se sientan identificados para que nos cuidemos; queremos enmarcar muy fuerte en que solo en nosotros están que salgamos de esto. Hemos comentado que la mayoría de los contagios, desgraciadamente, se dan en reuniones sociales”.

De acuerdo con los indicadores de la pandemia, los contagios de las últimas semanas se concentran en las personas entre los 20 y 49 años de edad.