Actual, Ejecutivo, Empresas, Querétaro 12 marzo, 2020

Empresas deben seguir protocolos para evitar Coronavirus

por Redacción

Las empresas que se encuentran instaladas en Querétaro tienen que seguir los protocolos que se han emitido para hacerle frente al coronavirus y evitar contagios en sus trabajadores, aseguró el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza.
“La Secretaría de Salud ha estado emitiendo constantemente a través de sus redes sociales y medios de comunicación poniendo a disposición todas las recomendaciones que deben de tener en esta materia”, expresó.
El funcionario detalló que están atentos a algunas quejas que se han recibido en el sentido de algunas empresas que carecen de suministros.
“Estamos muy atentos a través de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y de las unidades de inspección de responder a las quejas, están en curso 8 atenciones a inspección”, señaló.
Finalmente reiteró el llamado a atender todas y cada una de las recomendaciones propias que la Secretaría de Salud ha estado dando en este sentido.
“De momento lo que estamos atendiendo son las cuestiones única y exclusivamente que la Secretaría de Salud está determinando, así como también la federación”, concluyó.