El jueves vacunarán a las personas de entre 30 y 39 años en SJR

por Redacción inqro

A partir del próximo jueves se vacunará, con primeras dosis contra el COVID-19, a las personas que tienen entre 30 y 39 años de edad del municipio de San Juan del Río, el segundo municipio más poblado del estado de Querétaro.

Humberto Segura, director Regional de Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar en el estado, informó que la aplicación de la vacuna esta avanzando de forma más acelerada en la entidad, y esta semana estarán ateniendo a población de 11 de los 18 municipios.

“Nos cuestionan acerca de la vacunación en el municipio de San Juan del Río, el jueves arrancamos primeras dosis de 30 a 39 años, estén pendientes porque se subirá la convocatoria; en cada uno de los municipios la convocatoria se emite a través de este medio (Facebook), favor de atender el día y la hora que les corresponde”.

Las convocatorias están publicadas en la página de Facebook QroBienestar; este martes también comenzó la vacunación en personas de 18 a 29 años de edad de la capital del estado; y se están aplicando segundas dosis en grupos de 40 años en otras demarcaciones.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF